domingo, 23 de agosto de 2009

Ni este blog, ni su autor, han muerto (todavía)

1. Una disculpa generalizada pues he descuidado este blog. Sobre todo me pido la disculpa a mí. Perdón, yo.
2. Pronto, muy pronto, bastante pronto, pero no hoy, el blog volverá con nuevos bríos. 
3. Desde el momento en que vuelva, este blog será un espacio de experimentación, donde todos los lectores, y ahí me incluyo, seremos ratas de laboratorio, conejillos de Indias, o personas que gracias a un afortunado e inexplicable accidente de laboratorio obtenemos fabulosos superpoderes.

Hasta entonces.

4 comentarios:

Urraca dijo...

Estamos esperando :)

Marisol dijo...

Suena divertido!

fanny dijo...

que interesante tu blog me gustaria que visitaran el mio y dejen su comentario: http://tododecualkierkosa.blogspot.com/

Priya dijo...

Me ha encantado lo que he podido leer hasta ahora sobre tu blog, me gusta la libertad con la que que escribes, sigue haciéndolo¡¡ yo recién comienzo con el mío, visítalo¡ "Vamonos Cantando"